Morelia

Nuevo bando municipal de Morelia combatirá la corrupción: Alma Bahena

Bahena Villalobos destacó como importante el hecho de que se fortalezca el Implan (FOTO: MARIO REBO)
Bahena Villalobos destacó como importante el hecho de que se fortalezca el Implan (FOTO: MARIO REBO)

La regidora moreliana celebra la aprobación de la reingeniería en la administración municipal pondrá fin a conductas anómalas que se detectaron en distintas áreas del gobierno

Morelia, Michoacán, 30 de noviembre de 2015.- El nuevo bando municipal de Morelia permitirá combatir la corrupción, así como generar ahorros en el gasto operativo de la administración municipal, afirmó la regidora Alma Bahena Villalobos.

Tras celebrar la reingeniería aprobada en el Ayuntamiento de Morelia, la edil aseguró que con la nueva columna vertebral del gobierno municipal se pondrá fin a conductas anómalas que se detectaron en distintas áreas, ya que habrá mayores controles.

Alma Bahena detalló que algunas en las que esto ocurría en administraciones anteriores eran la Secretaría de Obras Públicas y la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, donde ahora esas conductas serán inhibidas.

Así mismo, destacó como un logro importante en el nuevo bando municipal el fortalecimiento del Instituto de Planeación Municipal (Implan), así como el hecho de que de ahora en adelante las obras públicas y construcciones que se autoricen se harán tomando en cuenta el medio ambiente.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: