DestacadasMorelia

Nuevo caos vial por bloqueos de normalistas en Morelia

Los normalistas de Tiripetío, arribaron al Obelisco a Lázaro Cárdenas donde realizarán una marcha hacia el Centro Histórico

Morelia, Michoacán, 18 de noviembre de 2021.- Mientras a los ciudadanos buscan de forma intensa una alternativa para circular por las calles de Morelia, los integrantes de la CNTE (grupo azul) piensan diferente y aparte de detener camiones para bloquear vialidades en salida a Pátzcuaro, libramiento poniente en Siervo de la Nación y libramiento sur frente al fraccionamiento La Huerta, ahora hicieron lo mismo con el libramiento sur frente a Casa de Gobierno.

Los normalistas de Tiripetío, arribaron al Obelisco a Lázaro Cárdenas donde realizarán una marcha hacia el Centro Histórico, pero antes, bloquearon la circulación de la Avenida Madero Poniente para iniciar la caminata.

Al momento, aparte de los anteriores bloqueos, hay que agregarle las obras inconclusas de la administración anterior en la salida a Salamanca, en la salida a Mil Cumbres, en Siervo de la Nación y Periodismo y en la Avenida Solidaridad y Ocampo que hacen que Morelia prácticamente esté en Shock vehicular. (CON INFORMACIÓN DE: MOLINERO VIAL MORELIA)

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: