DenunciasDestacadasMorelia

Obras del Gobierno de Morelia afectan otra vez el tránsito vehicular

Quienes transitan sobre Avenida Pedregal, una cuadra antes de incorporarse a la Avenida Madero van a encontrar reducción a un solo carril lo que está generando largas filas y mucha lentitud

Morelia, Michoacán, 26 de mayo de 2020.- Las obras que se están realizando en la Avenida Madero Poniente en su cruce con la Avenida del Pedregal, están afectando la circulación de ambas vialidades, por lo que hay que circular con cuidado para evitar algún conflicto vial.

Quienes transitan sobre Avenida Pedregal, una cuadra antes de incorporarse a la Avenida Madero van a encontrar reducción a un solo carril, lo que está generando largas filas y mucha lentitud.

Para los automovilistas que vienen sobre Avenida Madero provenientes de la zona del Obelisco a Lázaro Cárdenas, al tratar de incorporarse a la Avenida Pedregal tendrán que utilizar un carril a contraflujo para seguir su camino con dirección a la Avenida Michoacán.

La recomendación es utilizar el programa vial Uno y Uno para que el tránsito fluya con mayor rapidez y no se queden los autos atorados sin poder avanzar.

Maneje con precaución.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: