Ofrece AMIC Michoacán trabajar de la mano con Raúl Morón

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
AMIC pondrá a disposición de las autoridades municipales, toda la capacidad de los contratistas para juntos establecer estrategias que incidan positivamente en la calidad de vida de los morelianos

AMIC pondrá a disposición de las autoridades municipales, toda la capacidad de los contratistas para juntos establecer estrategias que incidan positivamente en la calidad de vida de los morelianos

“Hoy depositamos la confianza en Raúl Morón y en su proyecto el cual respaldamos con la certeza de que trabajando juntos vamos a lograr detonar la economía y mejorar la infraestructura de nuestra ciudad”, señaló el presidente nacional, Francisco Gallo Palmer

Morelia, Michoacán, 03 de julio de 2018.- Trabajar de la mano en la conformación de planes en conjunto y a favor del desarrollo en la infraestructura de Morelia, ofreció el Presidente Nacional de la Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción, Francisco Gallo Palmer, al virtual ganador de las elecciones para la alcaldía de la capital de Michoacán, Raúl Morón Orozco.

“Hoy depositamos la confianza en Raúl Morón y en su proyecto el cual respaldamos con la certeza de que trabajando juntos vamos a lograr detonar la economía y mejorar la infraestructura de nuestra ciudad”.

Ante el contundente triunfo del abanderado por Morena y el Partido del Trabajo, Gallo Palmer, destacó el compromiso de los constructores por seguir participando en la transformación de la ciudad, mediante planes ejecutables y viables así como asesorías que permitan mejorar los espacios públicos de la ciudad.

Añadió que AMIC pondrá a disposición de las autoridades municipales, toda la capacidad de los contratistas para juntos establecer estrategias que incidan positivamente en la calidad de vida de los morelianos.

Asimismo, el empresario constructor garantizó el trato cercano, institucional y franco para que en los diferentes canales de comunicación entre el Ayuntamiento y la Asociación, se pondere el desarrollo urbano, económico y social.

El líder de AMIC sostuvo que este organismo empresarial continuará pugnando a favor de la transparencia en la asignación de recursos destinados a obra y en la apertura para que empresas locales tengan mayor participación.

Por ello, Gallo Palmer confió en que la relación con el virtual alcalde, Raúl Morón, será de apertura donde prevalecerá el interés de los morelianos para juntos construir una ciudad mejor.