Ofrece Raúl Morón terminar con baches en tres meses

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Y es que las diferentes administraciones han señalado que el gran problema radica en que muchas de las calles de la capital michoacana han concluido su vida útil y necesitan, más que cubrir los baches con asfalto, un reencarpetamiento

Y es que las diferentes administraciones han señalado que el gran problema radica en que muchas de las calles de la capital michoacana han concluido su vida útil y necesitan, más que cubrir los baches con asfalto, un reencarpetamiento

El alcalde electo de Morelia adelantó que en el mes de diciembre los automovilistas podrán circular ya sin problemas

Morelia, Michoacán, 20 de agosto de 2018.- A partir del primero de septiembre cuando tome las riendas de la administración municipal el Presidente Electo, Raúl Morón Orozco, serán tres meses más los que la ciudadanía sufra por la gran cantidad de baches que tiene Morelia ya que después de esa fecha, no habrá más agujeros en la ciudad.

Así lo anunció el propio Morón Orozco quien se dijo confiado en que el problema de los baches que ha generado la molestia de los ciudadanos quienes solo ven como la llanta de su auto entra y sale de los hoyos que muchas veces afectan su vehículo, será solucionado, pues en el mes de diciembre, los automovilistas podrán circular ya sin problemas.

Y es que las diferentes administraciones han señalado que el gran problema radica en que muchas de las calles de la capital michoacana han concluido su vida útil y necesitan, más que cubrir los baches con asfalto, un reencarpetamiento y en muchos otros casos, se requiere de pavimentación con concreto de toda la arteria.

Fue en la administración de Alfonso Martínez Alcázar que está por concluir, la que puso énfasis en la rehabilitación de muchas calles y avenidas que ya estaban demasiado deterioradas como en Ticateme, San José del Cerrito, Bucareli, Avenida la Joya, Calzada Ventura Puente, Carpinteros de Paracho, Calzada Madero, Virrey de Mendoza o Morelos Sur, entre muchas otras que desde hacía varias administraciones, carecieron de algún tipo de mantenimiento y ahora al menos, ya están transitables aunque la mayoría siguen con problemas graves de baches.