DestacadasMorelia

Pese a rechazo, gobierno de Morón insiste en reducción de carriles en San José

Aunque vecinos y transportistas están en desacuerdo con el proyecto de la Semovep, para este lunes se tiene previsto el arranque de las obras frente al Templo de San José en las que se gastarán 2.5 mdp

Morelia, Michoacán, 21 de octubre de 2019.- Pese al rechazo de vecinos y transportistas, el gobierno del presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, insiste en concretar la reducción de carriles frente al Templo de San José.

La semana pasada se hicieron ensayos de cómo funcionaría la obra, donde habitantes del antiguo Barrio de San José y trabajadores del volante confirmaron el entorpecimiento caos vial.

Pese a ello, para este mismo lunes se tiene previsto el arranque de las obras planeadas por el titular de la Secretaría de Movilidad y Espacio Público (Semovep), Antonio Godoy González Vélez.

La autoridad municipal argumenta que el objetivo de brindar mayor seguridad y accesibilidad para las personas y mejorar la circulación  del municipio.

Según el Ayuntamiento de Morelia la obra considera mil 140 metros cuadrados de intervención con una inversión de 2 millones 500 mil pesos, en beneficio de 25 mil personas.

La zona será cerrada a la circulación, por lo cual se recomienda a automovilistas, trabajadores del volante y usuarios del transporte público tomar las debidas precauciones.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: