DestacadasMorelia

Por incendio en Ciudad Industrial, nube tóxica cubre a Morelia

La columna de humo negro se observa desde toda la ciudad y municipios vecinos; las corrientes de aire llevan la contaminación principalmente hacia el norte y poniente de Morelia, así como al sur de Tarímbaro

Morelia, Michoacán, 20 de agosto de 2019.- Por el incendio de este martes en una bodega de plásticos de Ciudad Industrial, una nube tóxica cubre a gran parte de la ciudad de Morelia.

Como se recordará, el siniestro se registra en la empresa Termofoam, que produce aislantes térmicos, fue fundada por el fallecido empresario Nicandro Ortiz y sigue perteneciendo a su familia.

En el lugar laboran desde temprana elementos de Protección Civil Estatal, así como de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos Municipales de Morelia.

También participan cuerpos de emergencia de municipios como Moroleón, Huandacareo, Sahuayo, Chucándiro, Indaparapeo, Uruapan, Zitácuaro y Zacapu, para tratar de controlar el incendio.

La columna de humo negro se observa desde toda la ciudad y municipios vecinos.

Además, las corrientes de aire llevan la contaminación principalmente hacia el norte y poniente de Morelia, así como al sur del municipio de Tarímbaro.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: