Por Semana Santa, otorgan tolerancias a comerciantes en Morelia

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Para el jueves 24, viernes 25 y sábado 26 de marzo, conocidos como Días Santos, únicamente trabajarán 280 comerciantes

Para el jueves 24, viernes 25 y sábado 26 de marzo, conocidos como Días Santos, únicamente trabajarán 280 comerciantes

En el marco de las actividades de Semana Santa y con el propósito de fomentar las tradiciones, este fin de semana se otorgaron tolerancias a 680 comerciantes quienes ofertan diversos productos en distintos puntos del municipio

Morelia, Michoacán, 21 de marzo de 2016.- En el marco de las actividades de Semana Santa y con el propósito de fomentar las tradiciones, este fin de semana se otorgaron tolerancias a 680 comerciantes quienes ofertan diversos productos en distintos puntos del municipio.

José Luis Gil Vázquez, secretario de Servicios Públicos Municipales, detalló que los comerciantes se ubicaron en el atrio de Catedral, templo de San Francisco “Plaza Valladolid”, en el templo del Carmen, Plaza de Benito Juárez, templo de San Diego, San Agustín, Mather Dolorosa y San José.

En este sentido, el funcionario municipal informó que se otorgaron 360 permisos para la venta de antojitos, fruta, helados, aguas frescas, cacahuate y el resto para la venta de artesanía en palmas.

José Luis Gil, añadió que el jueves 24, viernes 25 y sábado 26 de marzo, conocidos como Días Santos, únicamente trabajarán 280 comerciantes.

Por otra parte, comentó que la Secretaría a su cargo a través de la Dirección de Residuos Sólidos, llevó a cabo el lavado de las áreas de cocinas en los mercados Independencia, San Agustín y Revolución.

Asimismo se realizaron cursos sobre preparación de alimentos crudos para que puedan contar con la calidad e higiene necesaria para su consumo.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal promueve las actividades comerciales durante este periodo vacacional, facilitando la instalación de puestos de productos y servicios, acordes a la temporada.