DestacadasMorelia

Presentan denuncia penal por toma de oficinas municipales de Morelia

En este proceso, se estiman pérdidas por un monto de hasta 30 millones de pesos, además de pérdidas en cuanto a productos en especie se refiere
En este proceso, se estiman pérdidas por un monto de hasta 30 millones de pesos, además de pérdidas en cuanto a productos en especie se refiere

El Ayuntamiento de Morelia presentó una denuncia penal contra quienes resulten responsables por la Comisión de hechos que se estimen delictuosos, cometidos en agravio de la administración municipal.

Morelia, Michoacán, 01 de marzo de 2019.- El H. Ayuntamiento de Morelia informa lo siguiente:

  • Se presentó una denuncia penal contra quienes resulten responsables por la Comisión de hechos que se estimen delictuosos, cometidos en agravio de la administración municipal.
  • La denuncia presentada gira en torno al paro ilegal de las oficinas municipales, iniciado el pasado 20 de Febrero, el cual ha causado afectaciones tanto a los ciudadanos que acuden diariamente a realizar trámites personales, como a la administración municipal, encargada de dar cumplimiento a la recaudación.
  • En este proceso, se estiman pérdidas por un monto de hasta 30 millones de pesos, además de pérdidas en cuanto a productos en especie se refiere.
  • Con todo y lo anterior el H. Ayuntamiento de Morelia, hace un atento llamado a los trabajadores que permanecen en el paro de labores, regresar a sus puestos de trabajo de inmediato.
  • Asimismo, reitera el respeto a los derechos humanos y constitucionales de todos los ciudadanos, en particular de los empleados municipales, tan es así que el Gobierno Municipal refrenda su compromiso de continuar el proceso de homologación en base a los acuerdos planteados a su dirigencia.
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: