Presentará Morelia “Luces de Catedral” con temáticas especiales

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
El Festival de Cine y Feria de Pueblos Mágicos, temáticas que resaltarán el espectáculo de luces

El Festival de Cine y Feria de Pueblos Mágicos, temáticas que resaltarán el espectáculo de luces

Este espectáculo se realizará el sábado 6, 20 y 27 de este mes a las 21:00 horas, y para el sábado 13 se contará con un espectáculo especial, en el marco de la Feria Nacional de Pueblos Mágicos, que se estará desarrollando del 11 al 14 de octubre

Morelia, Michoacán, 06 de octubre de 2018.- El Ayuntamiento de Morelia a través de su secretaría de turismo presentará durante el mes de octubre 3 espectáculos de luces de catedral con temáticas cinematográficas, esto en el marco del Festival Internacional de Cine de Morelia que se realizará durante este periodo, así lo anunció Roberto Monroy García titular de esta dependencia.

Resaltó que la idea de proyectar un espectáculo diferente, es la de sumarse a uno de los festivales más importantes que tiene la ciudad y en donde se espera la llegada de miles de turistas y visitantes.

Este espectáculo se realizará el sábado 6, 20 y 27 de este mes a las 21:00 horas, y para el sábado 13 se contará con un espectáculo especial, en el marco de la Feria Nacional de Pueblos Mágicos, que se estará desarrollando del 11 al 14 de octubre.

Asimismo a partir de este sábado 6 de octubre se reabrirá la circulación posterior al encendido hasta las 22:00 horas con el propósito de promover la convivencia entre las familias que se encuentran en el centro histórico e incrementar la derrama económica en los negocios que se encuentran en el primer cuadro de la ciudad.

Monroy García destacó que como parte de las acciones del Ayuntamiento de Morelia para posicionarla como uno de los principales destinos turísticos de México se continuarán con estas alianzas entre instancias públicas y privadas para llevar a cabo eventos que detonen la economía y el turismo.

Reiteró que eventos como los que se realizarán durante este mes mostrarán la riqueza histórica, cultural, gastronómica y turística con la que cuenta la ciudad así como también la de conocer parte de lo que tiene México en materia de pueblos mágicos