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Primera etapa del Circuito Interior de Morelia registra avance mayor al 95%

En 4 tramos se continúa trabajando en complementar detalles de semaforización, iluminación, guarniciones y rellenos
En 4 tramos se continúa trabajando en complementar detalles de semaforización, iluminación, guarniciones y rellenos

Actualmente la SCOP trabaja en los carriles del sentido Norte – Sur en el frente ubicado a la altura de la Escuela Normal para Educadoras y las canchas de Policía y Tránsito, en una longitud de 150 metros lineales donde efectúa la colocación de la base hidráulica y habilita las laterales

Morelia, Michoacán, 02 de enero de 2017.- La primera etapa de la transformación del Periférico de Morelia en un Circuito Interior de movilidad continua, que realiza el Gobierno del Estado de Michoacán a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas con la sustitución de pavimento de carpeta asfáltica por concreto hidráulico en cinco tramos de la vialidad, a la fecha registra un avance superior al 95 por ciento.

Actualmente la dependencia estatal trabaja en los carriles del sentido Norte – Sur en el frente ubicado a la altura de la Escuela Normal para Educadoras y la unidad deportiva Cuauhtémoc (canchas de Policía y Tránsito), en una longitud de 150 metros lineales donde efectúa la colocación de la base hidráulica y habilita las laterales.

Con anterioridad, la SCOP abrió a la circulación ambos sentidos de los tramos Raza Maya – Heber Soto Fierro, frente al Instituto Tecnológico de Morelia; Granada (acceso al fraccionamiento Xangari) – La Vallisoletana, rumbo al entronque de la salida a Pátzcuaro; en los carriles laterales del distribuidor vial de salida a Charo, sobre el túnel vehicular; y en el trecho aledaño a la salida a Mil Cumbres. En estos 4 tramos se continúa trabajando en complementar detalles de semaforización, iluminación, guarniciones y rellenos.

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