Próximo domingo, Feria de Adopción Hermano Animal

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
En dicho evento se pondrá en adopción a más de treinta mascotas desparasitadas, esterilizadas y vacunadas para quienes deseen llevarlas a su nuevo hogar

En dicho evento se pondrá en adopción a más de treinta mascotas desparasitadas, esterilizadas y vacunadas para quienes deseen llevarlas a su nuevo hogar

La asociación civil Hermano Animal, invita a todos los michoacanos a la Feria de Adopción de mascotas que realizará este domingo 25 de noviembre en los jardines del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo), de las 12:00 a las 17:00 horas

Morelia, Michoacán, 21 de noviembre de 2018.- La asociación civil Hermano Animal, invita a todas y todos los michoacanos a la Feria de Adopción de mascotas que realizará este domingo 25 de noviembre en los jardines del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo), de las 12:00 a las 17:00 horas.

En dicho evento se pondrá en adopción a más de treinta mascotas desparasitadas, esterilizadas y vacunadas para quienes deseen llevarlas a su nuevo hogar.

Además, se ofrecerá servicio gratuito de vacunación antirrábica para los animalitos y diversos expositores pondrán en venta accesorios para las mascotas, entre ellos las necesarias plaquitas de identificación para que tu perro o gato, en caso de extravío, pueda ser reconocido y regresar pronto a casa.

Los dueños y dueñas de mascotas podrán tomar de manera gratuita la clase de Entrenamiento de Agilidad Canina, donde aprenderán sobre el comportamiento canino en positivo a cargo de Juan Urbina, quien recomienda llevar a sus perritos con collar y correa.

Quienes acudan podrán ayudar en el rescate de animales en situación de calle y/o maltrato, al consumir snacks y antojitos, ya que lo recaudado permitirá incrementar este tipo de apoyos, así como hacer donativos en especie.

Hermano Animal A.C. recomienda en esta temporada de frío intenso, poner especial cuidado en las mascotas, evitando dejarlas a la intemperie y si es posible, aplicarles la vacuna contra la bordetella, para prevenir la llamada “tos de perro”.