Raúl Morón pide paciencia en el tema de los baches

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
En otro tema, el alcalde de Morelia reiteró que existen deficiencias en la obra del Ramal Camelinas (FOTO: NICOLÁS CASIMIRO)

En otro tema, el alcalde de Morelia reiteró que existen deficiencias en la obra del Ramal Camelinas (FOTO: NICOLÁS CASIMIRO)

Aunque destaca los esfuerzos que se han hecho por atenderlos, el alcalde de Morelia admite que el problema persiste; informa que unas 30 empresas se sumarán a los trabajos para rehabilitar las calles, pero le han señalado que lo harán hasta tener la certeza de que ya no habrá más lluvias

Morelia, Michoacán, 15 de octubre de 2018.- El presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, pidió a los ciudadanos que le tengan paciencia en el tema de los baches.

Durante una entrevista multitudinaria, el alcalde destacó los esfuerzos que se han hecho desde su administración para atender el problema, pero admitió que el problema persiste, pues como han continuado las lluvias se han vuelto a abrir baches en algunas zonas donde se hicieron los primeros trabajos de bacheo.

Raúl Morón informó que ya son unas 30 las empresas que han confirmado que se sumarán a los trabajos para la rehabilitación de calles, pero le han señalado que comenzarán las tareas de regeneración de vialidades en cuanto tengan la certeza de que ya no habrá más lluvias.

En otro tema, el alcalde de Morelia reiteró que existen deficiencias en la obra del Ramal Camelinas, misma que será abierta a la circulación en los próximos días por el Gobierno de Michoacán y la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

Por lo que se refiere a los calificativos con los cuales el delegado del Centro SCT, Florentino Coalla Pulido, se dirigió a él por no querer recibir la obra, Morón Orozco indicó que eso es algo que no le preocupa ni le quita el sueño.

Además, lamentó que el gobierno federal haya decidido no atender los reclamos de las personas afectadas por el Ramal Camelinas y aseguró que su gobierno las seguirá acompañando para brindarles la atención que requieren.