Raúl Morón recibió las llaves de la ciudad de Huajuapan de León

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
El alcalde de Morelia aseguró que se buscará  que ésta hermandad  sea más cercana al destacar que “el insurgente Morelos” es un ejemplo a seguir no sólo de los morelianos dado que la ciudad lleva su nombre en su honor, sino de todo el país

El alcalde de Morelia aseguró que se buscará que ésta hermandad sea más cercana al destacar que “el insurgente Morelos” es un ejemplo a seguir no sólo de los morelianos dado que la ciudad lleva su nombre en su honor, sino de todo el país

Se refrenda el hermanamiento de Morelia con esta ciudad de Oaxaca con el compromiso de generar lazos más solidarios

Morelia, Michoacán, 11 de octubre de 2018.- Con el objetivo de establecer lazos más solidarios y en reconocimiento de la herencia que une a estas ciudades con el legado que el Generalísimo José María Morelos y Pavón dejó con sus acciones en la lucha de la independencia de México, el Alcalde, Raúl Morón Orozco recibió las llaves de la urbe de Huajuapan de León, Oaxaca.

Dicho acto se realizó en sala de Cabildo del Palacio Municipal de esta urbe en el que se firmó el refrendo del hermanamiento para poder realizar intercambios de cultura y tradición “que este hermanamiento podamos trasladarlo a nuestros pueblos, en eventos de que nuestra  gente pueda estar presente, morelianos allá en Huajuapan” destacó Morón Orozco acompañado del presidente municipal de dicho municipio, Manuel Martín Aguirre Ramírez y la síndico Ma. del Carmen Reyes Garzón.

El Presidente Municipal de Morelia, Raúl Morón, aseguró que se buscará  que ésta hermandad  sea más cercana al destacar que “el insurgente Morelos” es un ejemplo a seguir no sólo de los morelianos dado que la ciudad lleva su nombre en su honor, sino de todo el país.

Finalizó con la invitación a todos visitantes de Oaxaca a conocer la Urbe de la Cantera Rosa en la que se tiene siempre una festividad y atracción, así como cultura para compartir, mostrar y destacar.

A su vez, el Alcalde de Huajuapan de León, Martín Aguirre, destacó que la historia del país llevó a que este hermanamiento se realice desde 1996 a la fecha con el fin de dar la bienvenida a los habitantes de ambos municipios y fortalecer los lazos solidarios que significan esta acción.

Acto seguido se le entregó las llaves de la ciudad de este municipio del estado de Oaxaca al Alcalde, Raúl Morón en la sala de Cabildo del Palacio Municipal de esta urbe.

En este evento se contó con la asistencia de dos regidores de Huajuapan de León, Leidid Cruz Chávez y Dayani Hernández Morales, el director de Fomento Económico y Turismo, Rolando Guerrero Sánchez y el cronista de esa ciudad, Santiago Barragán Zamora, así como el gabinete municipal del Ayuntamiento de Morelia.