Morelia

Realiza Ayuntamiento de Morelia intensa jornada de limpieza

Con jornadas de limpieza se busca mejorar la imagen urbana y reducir riesgo de inundaciones
Con jornadas de limpieza se busca mejorar la imagen urbana y reducir riesgo de inundaciones

En conjunto con vecinos y 120 operadores de la Ruta Gris, la Dirección de Aseo Público limpió el Dren Barajas, mejorando la imagen urbana y reduciendo la posibilidad de inundaciones

Morelia, Mich., 30 de junio de 2013.- En atención a las solicitudes que el presidente municipal de Morelia, Wilfrido Lázaro Medina, recibe de forma directa de la población, la dirección de Aseo Público, realizó una intensa jornada de limpieza por diversos puntos de la ciudad.

Con la Suma de Voluntades de los morelianos, quienes dijeron estar consientes de la importancia de mantener limpias las calles para evitar que las coladeras se tapen y se generen por ello inundaciones, se logró un resultado favorable, no sólo en el mejoramiento de la imagen urbana, sino que ahora las familias tienen espacios públicos más saludables.

De acuerdo al director de Aseo Público de Morelia, Maximiano Molina Padilla, a lo largo del sábado se realizó una intensa limpieza en el Dren Barajas, en donde agradeció el apoyo de 120 operadores de la Ruta Gris, del transporte público de la ciudad, quienes participaron en esta acción conjuntamente con la brigada del personal de esta oficina.

En tanto, en el fraccionamiento Villas del Pedregal, se realizó la limpieza y barrido de 5 kilómetros del acceso principal, para lo cual se contó con la ayuda de 36 personas del servicio social de la Campaña Cero Tolerancia, así como de las 150 personas beneficiarias con programas sociales, quienes mostraron su intención de colaborar con el municipio, para prevenir inundaciones que afecten a sus familias y su patrimonio; de la misma forma se unió a este trabajo personal de la empresa constructora Herso.

Aunado a esto, en la colonia Adolfo López Mateos, se realizó la limpieza de áreas verdes y la cancha de futbol, en donde vecinos de esta colonia tomaron sus escobas y bolsas y participaron de manera activa en esta labor.

El mismo trabajo se realizó en la colonia Prados Verdes, Cosmos y en la Av. Enrique Ramírez en su cruce con Avenida Camelinas, para lo cual, Molina Padilla, consideró un gran trabajo en equipo, donde la ciudadanía ha mostrado su confianza y voluntad de participación.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba