Realiza OOAPAS obra en beneficio de dos colonias céntricas de Morelia

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Los trabajos se realizarán de forma ininterrumpida, por lo que se prevé que sean concluidos a finales del mes de agosto; con esta obra se beneficiarán cerca de 12 mil habitantes de la zona

Los trabajos se realizarán de forma ininterrumpida, por lo que se prevé que sean concluidos a finales del mes de agosto; con esta obra se beneficiarán cerca de 12 mil habitantes de la zona

Con la construcción de la línea de alimentación en la calle Héroes de Nacozari, se instalarán 35 metros de tubería de ocho pulgadas de diámetro, con lo que se podrá llevar más agua a las colonias Alfonso García Robles y Dr. Miguel Silva

Morelia, Michoacán, 24 de julio de 2014.- Entre las obras que realiza la administración encabezada por el presidente municipal Wilfrido Lázaro Medina, para brindar mejores servicios a los morelianos, el Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOAPAS) efectúa la instalación de tubería nueva que ampliará el servicio en dos colonias de la zona centro-norte de la capital michoacana.

Con la construcción de la línea de alimentación en la calle Héroes de Nacozari, se instalarán 35 metros de tubería de ocho pulgadas de diámetro, con lo que se podrá llevar más agua a las colonias Alfonso García Robles y Dr. Miguel Silva.

Los trabajos se realizarán de forma ininterrumpida, por lo que se prevé que sean concluidos a finales del mes de agosto. Con esta obra se beneficiarán cerca de 12 mil habitantes de la zona.

Toda la maniobra se llevará a cabo sobre la calle Morelos Norte, en su cruce con las vías del tren; será necesario reducir el tránsito vehicular, a fin de que la maquinaria y el equipo de construcción puedan ser operados. Por esta razón, sólo estará funcionando un carril de la vialidad señalada durante las labores.

Aunque no se cerrará completamente la circulación de la calle, se recomienda a la ciudadanía que transita regularmente por la zona buscar vías alternas para evitar congestionar el tránsito vehicular.

Con estas acciones, el OOAPAS trabaja por el mejoramiento de la red de distribución que provee de agua potable a los morelianos.