Morelia

Realiza Sedesoh jornada de recuperación de espacios públicos en Morelia

La Sedesoh, en coordinación con las familias de la colonia Melchor Ocampo, realizó una jornada de recuperación de espacios públicos, en la que se logró mejorar la imagen del kínder Francisco J. Múgica, así como de la barda perimetral de la unidad deportiva 150

Morelia, Michoacán, 13 de octubre de 2019.- La Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesoh), en coordinación con las familias de la colonia Melchor Ocampo, en Morelia, realizaron una jornada de recuperación de espacios públicos, en la que se logró mejorar la imagen del kínder Francisco J. Múgica, así como de la barda perimetral de la Unidad Deportiva 150. 

El titular de la dependencia, Juan Carlos Barragán Vélez, precisó que, «estas jornadas se realizan de forma articulada con las y los ciudadanos, para fortalecer el tejido y la cohesión social; propiciando una mejor convivencia entre vecinos, así como un mayor aprovechamiento y uso de estos espacios». 

En las instalaciones del kínder Francisco J. Múgica, se realizaron diversas acciones como recolección de basura, retiro de escombros, poda de césped y de maleza; además, se realizó el pintado de la barda de la uUnidad Deportiva 150, sobre la calle Vicente Riva Palacio.

Por su parte, Margarita Villa, encargada del orden de la colonia Melchor Ocampo, comentó que, «se realizarán de forma periódica este tipo de actividades, para propiciar entre la comunidad el sentido de pertenencia y para mantener en buenas condiciones los diversos espacios que tenemos». 

En esta jornada, participaron alrededor de 80 colonos, así como las y los integrantes de la mesa directiva de padres de familia del Jardín de Niños Francisco J. Múgica.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: