Realiza Wilfrido Lázaro ajustes en el gabinete municipal

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Hernández López, agradeció la confianza depositada por parte del presidente Lázaro Medina y ofreció todos sus conocimientos y energía a favor de las familias más desprotegidas

Hernández López, agradeció la confianza depositada por parte del presidente Lázaro Medina y ofreció todos sus conocimientos y energía a favor de las familias más desprotegidas

El hasta hoy director del DIF-Morelia, Carlos Hernández López, pasará a ser secretario de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Morelia, mientras que Mónica Castro Tavera, quien se desempeñaba como delegada administrativa del DIF municipal, pasa a ser directora del mismo

Morelia, Michoacán, 28 de julio de 2014.- El presidente municipal de Morelia, Wilfrido Lázaro Medina presentó este lunes, 28 de Julio de 2014 los nuevos nombramientos en la función pública Municipal. Carlos Hernández López ocupará a partir de esta semana la Secretaría de Desarrollo Social.

En tanto, Mónica Castro Tavera quien se desempeñaba como delegada administrativa en el DIF Morelia, asumió la dirección de esa dependencia, misma que hasta este domingo ocupó Hernández López.

A primera hora de este lunes, el alcalde de la comuna, presentó oficialmente ante el personal de la Secretaría de Desarrollo Social y funcionarios del Ayuntamiento al nuevo titular de la dependencia, a quien celebró el compromiso y trabajo que desde el inicio del gobierno actual, desempeñó en el DIF Municipal y ahora “confío en que ese mismo esfuerzo se verá reflejado en grandes resultados”. Dijo.

Hernández López, agradeció la confianza depositada por parte del presidente Lázaro Medina y ofreció todos sus conocimientos y energía a favor de las familias más desprotegidas.

Dejó en claro que su trabajo estará totalmente apegado a la ley “nada aremos por encima de la ley, sino por donde la misma ley indique” y agregó que se trabajará con transparencia en la información, siempre cumpliendo con los límites marcados para la protección de la propia ciudadanía.

Posteriormente a la presentación de Carlos Hernández López ante la Secretaría de Desarrollo Social, el presidente municipal, se traslado al DIF Morelia para hacer oficial el nombramiento de Mónica Castro al frente de esa dirección.

Al tomar la palabra, el secretario del Ayuntamiento, Arturo José Mauricio Fuentes, puntualizó que las decisiones del presidente Wilfrido Lázaro son para refrescar el trabajo y fortalecer el compromiso institucional que se tiene.

Margarita Oribio de Lázaro, por su parte, agradeció el apoyo incondicional que siempre recibió de parte de Carlos Hernández al frente de la Dirección del DIF Morelia y resaltó que esa misma dinámica de trabajo y equipo se continuará con Mónica Castro.

Esta última, finalmente, agradeció la confianza del presidente y su esposa Margarita Oribio por la confianza depositada y comprometió todo su esfuerzo para seguir dando los resultados que las familias morelianas exigen.