Morelia

Realizan nueva jornada de limpieza en Morelia

Se recolectaron más de 14 toneladas de basura en la Avenida Anastacio Nájera y colonias aledañas

Morelia, Michoacán, 21 de mayo de 2022.- En atención a la instrucción del presidente de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, la Secretaría de Servicios Públicos, encabezada por Nezahualcóyotl Vázquez Vargas, realizó una jornada más de limpieza, principalmente en la avenida Anastacio Nájera.

Cerca de las 8:00 horas, personal de las Direcciones de Residuos Sólidos, de Parques y Jardines, de Alumbrado Sustentable, así como del Organismo Operador de Agua Potable , Alcantarillado y Saneamiento de Morelia, el Centro de Atención Animal y de la Secretaría de Obras Públicas, llevaron a cabo estas acciones para el rescate de espacios públicos.

Además de la intervención en la avenida Anastacio Nájera, las acciones de barrido, colecta de basura, poda de césped y retiro de maleza, se extendieron a los fraccionamientos: Mariano Abasolo, Arco San José, Hacienda de Tiníjaro y Villas Insurgentes; asimismo a las colonias Margarita Maza de Juárez y Ampliación Ignacio López Rayón.

También se recuperaron 5 áreas recreativas, donde morelianas y morelianos ahora podrán retomar la sana convivencia en las mismas; a estas acciones se sumaron vecinas y vecinos del lugar, siendo este el principal sello de la administración de Alfonso Martínez, en el que ciudadanía y Gobierno Municipal, hagan brillar cada espacio de la capital.

Aunado a ello, la Dirección de Alumbrado Sustentable verificó la iluminación de esta importante avenida, así como de las colonias aledañas ya mencionadas, a fin de restablecer el servicio y dar el mantenimiento requerido.

Mientras que el OOAPAS realizó el desazolve del alcantarillado de Anastacio Nájera y sus alrededores.

Con escobas, palas, güiros, machetes y otros instrumentos, vecinos, vecinas y personal del Ayuntamiento de Morelia recolectaron más de 14 toneladas de basura, acciones que se replican en toda la ciudad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: