Realizaron Audiencia Pública en colonia López Mateos

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
De acuerdo con el Departamento de Audiencias, se atendió a 520 vecinos de esta colonia, quienes confiaron en el gobierno del presidente municipal, Wilfrido Lázaro

De acuerdo con el Departamento de Audiencias, se atendió a 520 vecinos de esta colonia, quienes confiaron en el gobierno del presidente municipal, Wilfrido Lázaro

El secretario del Ayuntamiento, Arturo José Mauricio Fuentes, presidió la audiencia pública de este miércoles atendiendo peticiones que tuvieron que ver más con empleo, apoyos sociales, obras públicas y mejores servicios

Morelia, Michoacán 02 de julio de 2014.- Para mantener cercanía con los morelianos, el Ayuntamiento de Morelia nuevamente llevó la audiencia pública a otra de las colonias de la ciudad. En esta ocasión, los vecinos de la colonia Adolfo López Mateos tuvieron la oportunidad de presentar sus peticiones y problemas para ser atendidos por los funcionarios del gobierno local.

El secretario del Ayuntamiento, Arturo José Mauricio Fuentes, presidió la audiencia pública de este miércoles atendiendo peticiones que tuvieron que ver más con empleo, apoyos sociales, obras públicas y mejores servicios.

De acuerdo con el Departamento de Audiencias, se atendió a 520 vecinos de esta colonia quienes confiaron en el gobierno del presidente municipal, Wilfrido Lázaro Medina y se acercaron para encontrar solución a sus peticiones o problemas.

Como es tradición, la audiencia fue atendida por los titulares de todas las dependencias que comprenden el Ayuntamiento de Morelia, siendo las más visitadas la Secretaría de Desarrollo Social, la Secretaría de Fomento Económico y el DIF Morelia.

Adicional a la audiencia, la Secretaría de Desarrollo Social instala en cada punto visitado la “Caravana Suma de Voluntades” en la que dos unidades móviles ofrecen servicios médicos, dentales, psicológicos y orientación nutricional de forma gratuita.

El secretario del Ayuntamiento aseguró que la intención del alcalde Lázaro Medina es llevar tanto la Caravana Suma de Voluntades como la Audiencia Pública al mayor número de colonias y comunidades rurales del municipio, a fin de atender y escuchar a los ciudadanos.