DestacadasMorelia

Recibe Ayuntamiento de Morelia donación de material para bacheo

Se recibió la donación de material de escoria de la compañía siderúrgica Arcelor Mittal

Morelia, Michoacán, 04 de marzo de 2022.- Transitar con seguridad en calles y avenidas de Morelia es primordial para una mejor calidad de vida y lograr un traslado óptimo; en ese sentido, el Gobierno Municipal recibió la donación de material de escoria de la compañía siderúrgica Arcelor Mittal.

La gestión fue realizada mediante la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado y el material podrá ser utilizado para realizar la actividad de bacheo en la ciudad y así atender las vialidades con mayor necesidad.

El Gobierno Municipal, reconoció el apoyo de la empresa ferroviaria Kansas City Southern de México por contribuir con el préstamo de 5 vagones, para trasladar el material a Morelia.

La Secretaría de Obras Públicas municipal recibió dicho material, realizó la descarga y traslado del mismo a las instalaciones de la Secretaría de Administración.

En esta ocasión se realizó la descarga de 5 vagones de los 15 que se tienen convenidos con la Secretaría de Desarrollo Económico, los 10 faltantes arribarán la próxima semana.

El total de material que será usado para la seguridad vial del municipio, corresponde en promedio a 250 m3.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: