EstadoMorelia

Reciben maquinaria, para modernizar el agro de Morelia

Con inversión cercana a los 800 mil pesos, productores rurales de La Estancia, La Yerbabuena y San Antonio Coapa, ya cuentan con sus equipos

Morelia, Michoacán, 22 de enero de 2020.- La Secretaría de Desarrollo Rural y Agroalimentario (Sedrua), continúa con la supervisión de entrega a beneficiarios de equipo, maquinaría e implementos agrícolas; tocó el turno a productores de comunidades del municipio de Morelia, quienes fueron incentivados con 791 mil 37 pesos, por medio del Programa en Concurrencia con la Federación. 

Rubén Medina Niño, titular de la Sedrua, informó lo anterior y señaló que para el Gobierno de Silvano Aureoles Conejo, es una alta prioridad tecnificar y modernizar al sector rural de la entidad.

Detalló que los aditamentos entregados a productores agrícolas morelianos, fueron un tractor, un molino de martillo y una rastra de tiro en las comunidades de la Estancia, La Yerbabuena y San Antonio Coapa, pertenecientes a la delegación Regional III, con cabecera en Cuitzeo.

Medina Niño, dio a conocer que serán supervisados los 724 apoyos aprobados a lo largo y ancho de la geografía michoacana, para constatar y cumplir con las reglas de operación, que mandatan que los recursos sean aplicados para lo cual fueron solicitados.

Finalmente, mencionó que para estos proyectos aprobados el año pasado, se destinaron 107 millones de pesos, dentro del Programa en Concurrencia con la Federación, el cual logró beneficiar a 4 mil 500 hombres y mujeres del sector rural.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: