Morelia

Renovará Ayuntamiento de Morelia encargaturas del orden en 9 colonias

La CEE aprobó un nuevo calendario para la realización de los procesos electorales con los que se llevarán a cabo las renovaciones

Morelia, Michoacán, 15 de agosto de 2022.- El Gobierno de Morelia que encabeza el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, renovará encargaturas del orden en 8 colonias de esta ciudad capital y de una comunidad de la tenencia de Santiago Undameo, en el periodo del 30 de agosto al 9 de septiembre próximos.

Al respecto, la Comisión Especial Electoral (CEE) aprobó un nuevo calendario para la realización de los procesos electorales con los que se llevarán a cabo las renovaciones de las siguientes encargaturas del orden de ocho colonias y una localidad:

El 30 de agosto las colonias Francisco J. Múgica y La Aldea; 31 de agosto, Lomas de la Aldea y José Vasconcelos; 1 de septiembre, Pablo G. Casanova y La Nueva Aldea; 7 de septiembre, Ciudad Jardín y Trincheras así como la comunidad Vasco de Quiroga, de la tenencia de Santiago Undameo para el 8 de septiembre.

Las convocatorias que establece la Ley Orgánica Municipal y el Reglamento de la DAAM, serán publicadas en las colonias respectivas y la localidad los días que comprende del 23 de agosto al 1 de septiembre próximo; los procesos de renovación en las colonias, cuentan con la característica de que se llevan a cabo con dispositivos electrónicos los cuales permiten darle mayor agilidad a los procesos electorales.

En lo que resta del presente año, la CEE estará analizando las solicitudes de renovación de algunas colonias, así como los estudios pertinentes que les permita ir aprobando calendarios para renovar las Encargaturas del Orden, en tanto los actuales auxiliares de la autoridad, se mantienen en funciones y en relación con la DAAM y otras dependencias del ayuntamiento capitalino.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: