Morelia

Renuevan parque vehicular del OOAPAS de Morelia

Las unidades que fueron retiradas de su uso presentaban un gran desgaste y requerían de constante mantenimiento, por lo que esta renovación representará un ahorro, además de garantizar la seguridad de los trabajadores
Las unidades que fueron retiradas de su uso presentaban un gran desgaste y requerían de constante mantenimiento, por lo que esta renovación representará un ahorro, además de garantizar la seguridad de los trabajadores

Se reemplazaron dos camionetas (unidades G-234 y G-275) y dos motocicletas (unidades M-288 y M-289) que movilizarán a trabajadores de las áreas de Medición y Cobranza, que forman parte de la subdirección Comercial del Organismo Operador

Morelia, Michoacán, 28 de abril de 2014.- Con el propósito de mejorar las herramientas de trabajo, autoridades del Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS) entregaron al área Comercial cuatro unidades nuevas que reemplazarán vehículos que ya cumplieron con su tiempo de vida útil.

Se reemplazaron dos camionetas (unidades G-234 y G-275) y dos motocicletas (unidades M-288 y M-289) que movilizarán a trabajadores de las áreas de Medición y Cobranza, que forman parte de la subdirección Comercial del Organismo Operador.

La entrega de los vehículos estuvo a cargo del subdirector Administrativo de OOAPAS, Ignacio Chávez Cervantes; el subdirector comercial, Rafael Moreno Botello; y el secretario general del Sindicato de Trabajadores del OOAPAS, Rodolfo Rodríguez López.

En el acto oficial de entrega también estuvieron presentes los jefes de los departamentos que recibieron los vehículos: Carlos Ayala Alcaraz, jefe del departamento de Medición, y Martha Rosa Chávez Romero, jefa del departamento de Cobranza, junto con los trabajadores que utilizarán estas nuevas unidades.

“Se entregan estas unidades que se adquirieron con mucho esfuerzo; sabemos que el personal hará buen uso de los vehículos”, declaró Rodolfo Rodríguez López, durante la entrega de los vehículos.

Ignacio Chávez, subdirector Administrativo, señaló que es necesario apoyar a los trabajadores con equipamiento que les permita realizar su trabajo de la mejor manera, en este caso los vehículos, gracias a lo cual podrán tener un mayor y mejor rendimiento en sus actividades diarias.

“Insistimos en que el personal maneje con responsabilidad y precaución las unidades, y que use los equipos de protección en las motocicletas, por su propia seguridad”.

Por su parte, el Jefe del Departamento de Medición, Carlos Ayala Alcaraz, señaló que con estas nuevas unidades se optimizará el trabajo del área comercial, al agilizar la movilización del personal y reconoció que cada unidad asignada es cuidada y utilizada con responsabilidad.

Las unidades que fueron retiradas de su uso presentaban un gran desgaste y requerían de constante mantenimiento, por lo que esta renovación representará un ahorro, además de garantizar la seguridad de los trabajadores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba