Morelia

Reparten cobijas entre más de 4 mil familias de Morelia

“Llevaremos estas cobijas a los más necesitados y agradecemos la respuesta tan solidaria de los morelianos”: Margarita Oribio
“Llevaremos estas cobijas a los más necesitados y agradecemos la respuesta tan solidaria de los morelianos”: Margarita Oribio

Desde las instalaciones del DIF-Morelia partió la caravana con destino a 30 comunidades y 7 colonias del municipio, donde s entregan las cobijas donadas por el Ayuntamiento de Morelia, el Gobierno de Michoacán, la iniciativa privada y los morelianos en general

Morelia, Mich., 10 de diciembre de 2013.- Gracias a la solidaridad de los morelianos, alrededor de 4 mil familias de las zonas más boscosas del municipio tendrán una cobija para resguardarse de las bajas temperaturas, esto como resultado de la colecta impulsada por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF-Morelia.

Fue en las instalaciones de dicha instancia donde arrancó la caravana con destino a 30 comunidades y 7 colonias para repartir las cobijas donadas por la iniciativa privada, el Gobierno Municipal, el DIF Estatal y la ciudadanía en general.

La Presidenta del DIF local, Margarita Oribio agradeció a los morelianos que se unieron a esta campaña “Dale calor a una familia, donando una cobija” que llevará calor a miles de morelianos que lo requieren en esta temporada de bajas temperaturas.

“Llevaremos estas cobijas a los más necesitados y agradecemos la respuesta tan solidaria de los morelianos, y que sepan lo que se hará con ellas y las entregaremos en manos de quienes realmente las requieren”, comentó Margarita Oribio.

Previo al arranque de la caravana que llevaría calor a las familias de las comunidades más alejadas, el Presidente Municipal, Wilfrido Lázaro Medina resaltó el trabajo del DIF Municipal evocando a la solidaridad de los morelianos en las colectas a favor de los que menos tienen.

“Hoy partiremos todos a llevar la donación de los ciudadanos a los morelianos que requieren calor, al término de este día casi 4 mil familias tendrán un respaldo más contra el frío y esto será gracias a que cuando existe un problema en nuestra sociedad nos organizamos y todos sumamos voluntades”, agregó el alcalde.

Fue así que se dio banderazo de salida de las 10 rutas con destinado a comunidades como Buena Vista, Agua Escondida, el Laurelito, Torrecillas, Pueblo Viejo, Taray, las Cruces, Cerritos, Zajo Grande, el Fresno, Teremendo Jaso y San Antonio Coapa, San José Coapa, el Mesón Colorado, por mencionar algunas.

Luego de su arribo a la comunidad de Torrecillas, el edil Wilfrido Lázaro, la Presidenta Maggy Oribio y el Director del DIF, Carlos Hernández López compartieron con los habitantes del lugar el mensaje de solidaridad de quienes donaron cobijas para ayudarlos a protegerse de las bajas temperaturas.

Del mismo modo otros contingentes integrados por funcionarios municipales y Regidores visitaron todas las comunidades y colonias que disfrutarán de un poco de calor gracias a la solidaridad de los morelianos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: