DestacadasMorelia

Reprograma OOAPAS de Morelia cierre de Avenida Camelinas

Martínez Alcázar aseguró que avanzar en temas del vital líquido se traduce en llevar agua potable a más colonias y resolver el servicio intermitente que ocurre en algunos núcleos poblacionales de la capital michoacana
La paramunicipal detectó una fuga de agua en la línea de distribución de 24 pulgadas

Los trabajos no se harán el miércoles como estaba previsto, sino hasta el jueves; el 4 de febrero se trabajará en el tramo que va de Morelos Sur hacia Vicente Santa María; se recomienda a los ciudadanos circular por las laterales, o de ser posible evitar transitar por la zona

Morelia, Michoacán, 02 de febrero de 2016.- El Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS) detectó una fuga de agua en la línea de distribución de 24 pulgadas, ubicada sobre la Av. Camelinas, en el tramo que va de la calle Morelos Sur a la calle Vicente Santa María, por lo que se realizarán trabajos correctivos el día jueves 04 de febrero sobre esa principal vialidad a partir de las 07:00 horas.

Con la finalidad de ubicar y reparar rápidamente la fuga que ocasiona pérdida importante de agua, será necesario cerrar por mañana los dos carriles centrales de la Av. Camelinas, en el sentido de Poniente a Oriente (es decir, en el sentido del Parque Zoológico hacia la Plaza Fiesta Camelinas).

Por esta razón, se interrumpirá el tránsito vehicular en el tramo de Camelinas que va desde su cruce con Morelos Sur hasta Vicente Santa María.

Personal del Organismo Operador iniciará los trabajos de reparación a partir de las 07:00 horas, y se prevé que en la madrugada del viernes 05 de febrero se concluyan las labores.

Debido a lo anterior, se recomienda a la ciudadanía buscar vías alternas, ya sea circular por las laterales de la Av. Camelinas, o transitar por calles paralelas a esta vialidad.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: