DestacadasMorelia

Resalta Alfonso Martínez esfuerzo y éxito del Business Woman

Se desarrolla a la par del Congreso Women Fest, mismos que esperan congregar a cerca de 2 mil personas

Morelia, Michoacán, 08 de diciembre de 2022.- El alcalde, Alfonso Martínez Alcázar reconoció el esfuerzo, talento y organización de mujeres que participan en el Business Woman, organización que, dijo, cada vez se hace más exitosa, gracias a la unión de emprendedoras morelianas.

Es un honor estar con ustedes, les deseo todo el éxito y vamos a promocionar mucho su bazar para que puedan cumplir sus expectativas, muchas felicidades” expresó el alcalde en la inauguración que se desarrolló en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia, evento que estará vigente este 8 y 9 de diciembre.

El bazar Business Woman cuenta con la participación de 90 expositoras, que se desarrolla a la par del Congreso Women Fest, mismos que esperan congregar a cerca de 2 mil personas, con una derrama económica que supere el millón de pesos durante estos dos días, eventos que son arropados por el DIF Morelia y la Secretaría de Fomento Económico.

Las y los interesados podrán asistir a este bazar de las 9:00 a las 20:00 horas, el cual ofrece desde accesorios, ropa, zapatos, gastronomía y mucho más; el evento es completamente gratuito y abierto a todo el público.

En lo que respecta al Congreso Women Fest, capacitará a mujeres en materia de finanzas, maternidad, sexualidad, salud mental y otros, a través de la impartición de 10 conferencias y 12 talleres, con un costo desde los 900, hasta los mil 200 pesos.

La administración que encabeza el presidente de Morelia, refrenda su compromiso con las mujeres morelianas, para generar este tipo de espacios en el que todas se sumen y puedan acceder a más oportunidades e independencia económica y con ello, acceder a una mejor calidad de vida.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: