Morelia

Rescata Sedesoh espacio público en Fraccionamiento Peña Blanca

Juan Carlos Barragán, titular de la dependencia, encabezó los trabajos acompañado de vecinos voluntarios y la encargada del Orden, María Reyna Barrera Luna

Morelia, Michoacán, 27 de abril de 2019.- En beneficio de las y los vecinos del Fraccionamiento Peña Blanca, la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesoh), encabezó la recuperación del espacio público que se ubica en la calle Juan A. Mateos, esquina con Heriberto Frías, en esa colonia.

Juan Carlos Barragán Vélez, titular de la dependencia, encabezó los trabajos acompañado de vecinos voluntarios y la encargada del Orden, María Reyna Barrera Luna, los que abarcaron tareas de limpieza general, poda de maleza, pinta de bardas y recolección de basura.

A través de estas acciones, la Sedesoh contribuye a mejorar la calidad de vida y la seguridad ciudadana, devolviendo a estos espacios parte de su uso y el sentido social que han perdido al paso del tiempo.

“Con estas actividades, se logra la transformación de las áreas verdes, mediante el mejoramiento y saneamiento de las instalaciones, promoviendo espacios favorables para beneficio de las y los vecinos”, finalizó Juan Carlos Barragán.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: