Morelia

Revisa Raúl Morón avances de obra en Capula

Se invertirán 7 millones 455 mil pesos en diversas obras
Se invertirán 7 millones 455 mil pesos en diversas obras

El presidente municipal, Raúl Morón, acompañado de los secretarios Sergio Adem, Cardiela Amezcua y Roberto Monroy, supervisó los trabajos que se desarrollan en esta comunidad

Morelia, Michoacán, 18 de marzo de 2019.- Con el fin de revisar los avances de las obras de mejoramiento urbano que se realizan en Capula, el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, hizo un recorrido en dicha Tenencia, en donde se invertirán 7 millones 455 mil pesos.

Durante su visita, el Alcalde acompañado por integrantes del Gabinete municipal, se reunió con pobladores de la localidad para escuchar sus planteamientos respecto a los trabajos desarrollados, ahí quedó de manifiesto el interés del Ayuntamiento por generar mejores condiciones para potencializar la vocación turística y económica de Capula.

El secretario de Urbanismo y Obras Públicas, Sergio Adem Argueta, precisó que la inversión será de 7 millones 455 mil pesos, la cual incluye la remodelación de la plaza y un módulo de sanitarios, en este sentido detalló los aspectos técnicos de la obra.

Durante la gira de trabajo también estuvo presente el secretario de Turismo, Roberto Monroy; la secretaria de Cultura, Cardiela, Amezcua Luna; la directora del DIF municipal, Ma. Elena Silva Montes y el jefe de Tenencia de Capula, Humberto Trujillo Neri.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: