DestacadasMoreliaPolítica

Riesgoso e irresponsable, acto político que anunció Morón: Alberto Frutis

El jefe regional del Gobierno de Michoacán para Morelia invita al presidente municipal de Morelia para que recapacite en torno a la concentración de personas que desea realizar con motivo de su Segundo Informe de Gobierno

Morelia, Michoacán, 05 de agosto de 2020.- Es sumamente riesgoso e irresponsable el acto político público que anunció para el 15 de agosto el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco.

Así lo expresó en entrevista el jefe regional del Gobierno de Michoacán para Morelia, Alberto Frutis Solís.

Al respecto, el funcionario estatal indicó que el primer acto ante el Cabildo y con la presencia de los regidores es suficiente para cumplir lo que establece la ley sobre el Informe de Gobierno.

Sin embargo, para Alberto Frutis es “muy alarmante” que después de ese acto el alcalde Raúl Morón pretenda encabezar un acto político público en la Plaza Morelos, ante un público “representativo” de la sociedad.

El jefe regional llamó de manera respetuosa al presidente municipal de Morelia a hacer uso de las tecnologías disponibles para difundir su mensaje y privilegiar el cuidado de la salud de los morelianos, como se está haciendo hasta el momento.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: