Se esperan lluvias y actividad eléctrica en Morelia

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
En la ciudad de Morelia el clima se mantendrá fresco por la mañana y noche, así como ambiente poco caluroso por la tarde

En la ciudad de Morelia el clima se mantendrá fresco por la mañana y noche, así como ambiente poco caluroso por la tarde

Para este lunes en la capital michoacana se espera un cielo con nublados y periodos de sol, prevaleciendo la posibilidad de lluvias de ligeras a fuertes, acompañadas de actividad eléctrica, pronosticó el Sistema Meteorológico Nacional

Morelia, Michoacán, 07 de julio de 2014.- Para este lunes en Morelia se espera un cielo con nublados y periodos de sol, prevaleciendo la posibilidad de lluvias de ligeras a fuertes, acompañadas de actividad eléctrica, pronosticó el Sistema Meteorológico Nacional (SMN).

De acuerdo con el organismo, en la capital michoacana, el clima se mantendrá fresco por la mañana y noche, así como ambiente poco caluroso por la tarde.

Según el SMN, en la ciudad la temperatura máxima oscilará entre los 25 y 27 grados centígrados, mientras que la minina será de 14-16 grados centígrados.

En el estado, dominarán condiciones de inestabilidad atmosférica por la afectación de los sistemas de baja presión que se localizan en el Océano Pacífico y en el interior del país e interaccionan con el flujo de aire marítimo tropical procedente de ambos litorales.

Estos sistemas meteorológicos, mantienen la posibilidad de lluvias de ligeras a muy fuertes, acompañadas de actividad eléctrica, y posible caída de granizo, dispersas en el territorio estatal. (CON INFORMACIÓN DE: MIMORELIA.COM).