DestacadasMorelia

Se multiplican semáforos descompuestos en Morelia

Las quejas ciudadanas refieren que desde hace más de una semana, no funciona la luz verde del semáforo ubicado en la Avenida Camelinas en su cruce con la calle Tchaikovsky

Morelia, Michoacán, 02 de agosto de 2021.- Una vez más la luz verde de varios semáforos en Morelia comienzan a apagarse sin que estas sean atendidas por la autoridad de Tránsito del Estado ni tampoco los encargados de los semáforos en el municipio de Morelia.

Las quejas ciudadanas refieren que desde hace más de una semana, no funciona la luz verde del semáforo ubicado en la Avenida Camelinas en su cruce con la calle Tchaikovsky que afecta a quienes van de la Calzada Ventura Puente hacia el Bulevar Sansón Flores.

Otra luz verde que no funciona se encuentra en el semáforo ubicado en la Avenida Escuadrón 201 o Avenida Décima al cruce con la calle Anahuac el cual afecta o por lo menos confunde a quies circulan del libramiento norte con drección a la Avenida Madero poniente.

Por último , una luz verde más que no funciona está en el semaforo de la Avenida Michoacán que da acceso a la avenida Pedregal donde los automovilistas al ver «apagado» el aparato se detiene pero los que circulan sobre Pedregal no avazan y de ahí la problemátivca.

Los morelianos esperan que estas luces apagadas, sean revisadas por las instancias que le correspondan ya sea del estado o del municipio y los semáforos, vuelvan a funcionar de manera correcta con todas sus luces.

(CON INFORMACIÓN DE: MOLINERO VIAL MORELIA).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: