EstadoMorelia

Sedesoh y el ITM, aliados por los que menos tienen con “Fuera Tiliches”

Estudiantes del Tecnológico, agentes de cambio en Michoacán: Juan Carlos Barragán

Morelia, Michoacán, 05 de marzo de 2020.- La Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesoh) consolidó una gran alianza por los que menos tienen, con la entusiasta suma de las y los jóvenes del Instituto Tecnológico de Morelia (ITM) a la campaña “Fuera Tiliches», con quienes se trabajará también por el medio ambiente.

Al llevar una nueva jornada de la campaña a las instalaciones del ITM, Juan Carlos Barragán Vélez, titular de la Sedesoh, reconoció a estos jóvenes por ser agentes de cambio y ejemplo en Michoacán por su dedicación, compromiso y responsabilidad social.

Ello, toda vez que, además de su aportación de éste día, el ITM se ha convertido también en un centro de acopio permanente de «Fuera Tiliches», para continuar ayudando a los que menos tienen.

En su mensaje, Barragán Vélez agradeció también al personal que labora en la institución por su compromiso con las personas que más lo necesitan, así como con el medio ambiente, al donar artículos electrodomésticos, ropa y otros enseres a los que se les dará un segundo uso.

Por su parte, José Luis Gil Vázquez, director del ITM, afirmó que «esta campaña es de alto impacto. Hoy Morelia y Michoacán necesitan este tipo de acciones, que ayuden y lleven una sonrisa y apoyos a las personas vulnerables que tenemos en el estado».

Finalmente, Angélica Albarrán Medina, presidenta del Consejo Estudiantil del Instituto, refrendó el compromiso de la comunidad escolar con la población vulnerable, a través de este tipo de campañas que “ayuda a cambiar la vida de las personas y a nosotros a participar en ello».

La Sedesoh pone a disposición de la población que guste donar a la campaña, el servicio de recolección a domicilio mediante mensajes de Whatsapp al número 4432650030.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: