Morelia

Sefeco Morelia impulsará a emprendedores a registrar su marca

Se impartirá el Taller Aprende a Registrar tu marca, el jueves 23 de mayo, a las 10:00 horas, en las instalaciones de CANACINTRA

Morelia, Michoacán, 21 de mayo de 2019.- Registrar las marcas es una de las cosas más importantes a la hora de comercializar los productos y ofrecer los  servicios.

El registro de marca protege el uso de la misma. Para el presidente municipal Raúl Morón Orozco es importante que las y los productores del municipio  conozcan estos beneficios y entiendan los procesos para realizar esta actividad administrativa que trae muchos beneficios a los fabricantes.

El nombre de marca es un elemento de diferenciación, captación de atención de los clientes y generación de fidelidad por parte de estos; razón por la cual la Secretaría de Fomento Económico de Morelia (SEFECO)  a través de la Dirección de Emprendimiento e Innovación realizará el Taller «APRENDE A REGISTRAR TU MARCA” el día jueves 23 de mayo de 10:00 a 13:00 horas, en las Instalaciones de CANACINTRA, ubicada en Pino Suárez No. 232, Centro, Morelia, Michoacán.

El ponente-facilitador de este taller será el  Javier Vicente Trejo Felici, supervisor de signos distintivos del INSTITUTO MEXICANO DE PROPIEDAD INDUSTRIAL (IMPI).

El objetivo del taller es que los participantes puedan conocer la naturaleza jurídica de los signos distintivos y los impedimentos de la ley de la materia, para el registro de una solicitud de Signos Distintivos, así como las ventajas de su protección en el ámbito comercial.

Asimismo que conozcan los requisitos para el ingreso de solicitud de Signos Distintivos. El Contenido será: Revisión de los artículos 4° y 90 de la Ley de la Propiedad Industrial.  Llenado de formatos, aplicación de las reglas de presentación de solicitudes y promociones, diagrama de flujo, procedimientos y plazos.

Se tiene contemplado invitar a las siguientes Cámaras empresariales y otros organismos con sus respectivos agremiados o asociados: CANACO, CANACINTRA, CANIRAC, CANAINPA, COPARMEX, AMEXME, AIEMAC, COMCE, además de otras  empresas.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: