Morelia

Siguen acciones para prevenir inundaciones en Morelia

El secretario de Desarrollo Social del municipio, Carlos Hernández López, así como el titular del Sector Independencia, Humberto Lemus, repartieron bolsas a los habitantes y supervisaron los trabajos de limpieza en la zona
El secretario de Desarrollo Social del municipio, Carlos Hernández López, así como el titular del Sector Independencia, Humberto Lemus, repartieron bolsas a los habitantes y supervisaron los trabajos de limpieza en la zona

Se realizó una campaña de limpieza, recolección de basura y mejoramiento de la imagen urbana de la Avenida Cointzio, en coordinación con el Sector Independencia, la Dirección General de Seguridad Ciudadana, Aseo Público y la Dirección de Parques y Jardines

 –

Morelia, Michoacán, 26 de septiembre de 2014.- Debido a las contingencias que se presentaron en el transcurso de la semana, el Ayuntamiento de Morelia trabaja en apoyo a las colonias y habitantes que resultaron afectadas por las intensas lluvias.

Al respecto, el  secretario de Desarrollo Social, Carlos Hernández López, encabezó la Campaña de limpieza, recolección de basura y mejoramiento de la imagen urbana de la Avenida Cointzio, en coordinación con el Sector Independencia, la Dirección General de Seguridad Ciudadana, Aseo Público y la Dirección de Parques y Jardines.

De igual manera, sumaron voluntades los alumnos de la Preparatoria Francisco J. Mujica y habitantes de las colonias Rio Florido, Ignacio Allende y San Lorenzo Itzícuaro.

Con apoyo de palas, oses y rastrillos, los vecinos afectados y trabajadores de las mencionadas dependencias se dedicaron a la limpieza de las orillas de la Avenida y los canales obstruidos por basura, para prevenir nuevas inundaciones.

El secretario de Desarrollo Social del municipio, Carlos Hernández López, así como el titular del Sector Independencia, Humberto Lemus, repartieron bolsas a los habitantes y supervisaron los trabajos de limpieza en la zona.

Con ello, se atiende la instrucción permanente del presidente municipal de Morelia, Wilfrido Lázaro Medina, de realizar acciones de prevención de inundaciones en toda la ciudad, dando prioridad a los puntos más vulnerables.

El funcionario municipal refrendó la invitación a la ciudadanía para que mantenga los frentes de sus casas sin basura, evite arrojar desechos en las esquinas, ríos, drenes o coladeras y sobre todo, mantenerse informados a través de los diversos medios de comunicación, sobre el comportamiento climático y las recomendaciones para evitar actos lamentables.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: