DestacadasMorelia

Sugiere SEDUM rutas alternas por obra del Puente en Siervo de la Nación y Periodismo

Este lunes se reactivaron los trabajos, que permitirán concluir lo antes posible para evitar mayor afectación a la ciudadanía

Morelia, Michoacán, 16 de mayo de 2022.- Después de varios meses en que permaneció detenida la obra de la construcción del Puente Elevado en Siervo de la Nación y Av. Periodismo, la Secretaría de Desarrollo Urbano y Movilidad informa que este lunes se reactivaron los trabajos, que permitirán concluir lo antes posible para evitar mayor afectación a la ciudadanía.

Ante ello la SEDUM sugiere a los morelianos las rutas alternas a fin de garantizar y agilizar la movilidad en la zona y prevenir sobre los cierres a quienes requieren realizar traslados esenciales durante la ejecución de los trabajos en esta obra.

Es así que las y los morelianos podrá circular sobre Av. Periodismo en ambos sentidos, además utilizar la Av. Loma del Rey y la Av. Héroes Anónimos también en ambos sentidos. Al respecto se solicita a la población en general tomar sus precauciones, manejar con cuidado para evitar cualquier incidente y salir con tiempo. Con acciones como éstas, Morelia brilla.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: