DestacadasMorelia

Supervisa Alfonso Martínez dragado del Río Grande

Se tendrá un beneficio directo para las colonias Carlos Salazar, Ampliación Porvenir, Margaritas, Las Flores y sus inmediaciones

Morelia, Michoacán, 24 de septiembre de 2021.- Con la meta de mejorar las condiciones hidráulicas de los ríos y drenes de Morelia, para así evitar el desbordamiento de los mismos durante la temporada de lluvias, el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, supervisó el dragado del Río Grande.

En esta ocasión, se intervino la intersección de las Avenidas Michoacán y Río Grande, lo que ayudará a disminuir el riesgo de inundación para las colonias Las Flores, Carlos Salazar, Las Margaritas, Ampliación el Porvenir y sus inmediaciones.

Martínez Alcázar en conjunto con el secretario de Servicios Públicos Municipales, Netzahualcóyotl Vázquez Vargas y personal del Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia, supervisaron la limpieza profunda que regresará un flujo correcto del cauce del cuerpo de agua.

Asimismo, personal de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos de Morelia realizarán un dictamen del tramo vehicular que presenta una falla por hundimiento en el área de rodamiento vehicular, con el propósito de garantizar la seguridad de la población.

Las labores de chaponeo del Río Grande seguirán no sólo en esta intersección que confluyen con el Río Chiquito, en el cual se realizó el dragado la mañana de este viernes, sino que continuarán a lo largo de las laterales del cuerpo de agua.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: