Suspenden agua potable en tres colonias de Morelia

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Por lo anterior, las colonias Terrazas y El Oasis contarán con apoyo de pipas por parte del OOAPAS, las cuales no generarán ningún cargo al usuario

Por lo anterior, las colonias Terrazas y El Oasis contarán con apoyo de pipas por parte del OOAPAS, las cuales no generarán ningún cargo al usuario

Informa el OOAPAS que desde este lunes 21 hasta el viernes 25 de agosto se realizará el mantenimiento correctivo al pozo “Norma”, que abastece a tres colonias de la ciudad, las cuales son: Adolfo García Robles, Terrazas y El Oasis

Morelia, Michoacán, 21 de agosto de 2017.- El Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS) informa que esta semana, del 21 al 25 de agosto, se realizará el mantenimiento correctivo al pozo “Norma”, que abastece a tres colonias de la ciudad, las cuales son: Adolfo García Robles, Terrazas y El Oasis. Esto, derivado de fallas técnicas detectadas en el equipo.

Aquileo Sarmiento Juárez, encargado de la Subdirección de Producción del OOAPAS, explicó que el organismo operador trabaja continuamente en el mantenimiento, programándose el mantenimiento preventivo de los pozos y demás fuentes de abastecimiento de Morelia, para garantizar su buen funcionamiento. En esta ocasión, tocó el turno al Pozo “Norma”, que proporciona agua a las tres colonias mencionadas.

Los trabajos consistirán en la desinstalación del equipo de bombeo, revisión del motor, limpieza y mantenimiento de la bomba. Por lo anterior, las colonias Terrazas y El Oasis contarán con apoyo de pipas por parte del OOAPAS, las cuales no generarán ningún cargo al usuario.

Por su parte, José Refugio Vázquez García, Jefe de Distribución, señaló que mientras duren los trabajos de rehabilitación se apoyará con pipas a las colonias que dependen de esta fuente; los vecinos deberán llamar al teléfono 1 13 22 00, para que se programe el envío de pipa a su domicilio. Cabe señalar que los reportes serán atendidos en el orden en el que se reciban.

En el caso de la colonia Adolfo García Robles, ésta contará con el apoyo de otra fuente de abastecimiento, por lo que los habitantes de esta zona tendrán servicio de agua en el cuadro de sus tomas domiciliarias. En el caso de requerirlo, podrán solicitar monitoreo del servicio a nuestro teléfono.

Una vez que concluyan dichos trabajos, el servicio será restablecido en sus horarios regulares.