Tenencias, fundamentales en el gobierno de Morelia: Alfonso Martínez

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Jefes de tenencia de Morelia, en encuentro con las autoridades municipales.

Jefes de tenencia de Morelia, en encuentro con las autoridades municipales.

Entrega banderas nacionales en el encuentro de las autoridades con los doce jefes de tenencia

Morelia, Michoacán; 12 de septiembre de 2015.- Como parte del compromiso de promover un gobierno incluyente, el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, encabezó la entrega de las banderas nacionales en el encuentro con los doce jefes de tenencia, mismo que tuvo lugar en el patio central de Palacio Municipal, la mañana de este sábado.

En este evento el alcalde manifestó que se tiene todo el interés de trabajar coordinadamente con los representantes en el sector rural y que no exista distingo ni trato especial para ningún ciudadano, al resaltar que todos son importantes.

En este sentido, refrendó su compromiso de apoyar a las tenencias, detonar su desarrollo económico a través de un programa de Tenencias Mágicas, mismo que buscará promover el turismo local para que sus atractivos culturales sean admirados por la gente.

Asimismo, Martínez Alcázar exhortó a los doce jefes de tenencia a atender las demandas de los ciudadanos en sus localidades y aclaró que la entrega del Lábaro Patrio es con la finalidad de que los festejos de Septiembre transcurran con civilidad y patriotismo.

Por su parte, el orador oficial, el regidor Jorge Tinoco Ortiz, expresó que la identidad mexicana está representada en la bandera de nuestra nación.

Ante los representantes de la zona rural de la capital michoacana recordó que la bandera renueva los valores que a diario nos dan identidad como nación, entre los cuales destacó: la solidaridad, la generosidad, la unión y la paz.

Tinoco Ortiz, finalmente, aseguró que el Lábaro Patrio es el recordatorio más presente de la Independencia y que quienes tienen la responsabilidad pública en la administración ciudadana, “debemos responder a Morelia y sus habitantes con eficacia, transparencia de mano de la ciudadanía”.

En este acto estuvieron presentes el jefe de Tenencia de Atapaneo, Ezequiel Pérez Chávez; de Atecuaro, Jaime Rangel Pérez; Capula José Catarino López Piña; Chiquimitio, Ignacio Ferreyra Ruíz, Cuto dela Esperanza, Elio Villalón Duarte; Jesús del Monte, Gastón Hernández Guijoza; Santiago Undameo José Luis Guzmán Cortes, San Miguel del Monte Ramiro Rangel Campuzano, San Nicolás Obispo, Luciano Martínez Martínez; Tacicuaro, Laurentino Ortiz Sosa; Teremendo de los Reyes, Octaviano Pérez León; y Tiripetio, Salvador Farías Calderón.