DenunciasMorelia

Tres organizaciones se manifiestan en Morelia sin bloquear vialidades

Hasta el momento los manifestantes sólo tomaron accesos a oficinas

Morelia, Michoacán, 21 de septiembre de 2022.- Lo que al parecer podría ser una nueva manera de exigir sus derechos sin afectar a los ciudadanos, se registra este miércoles cuatro grupos de personas se manifiestan en Morelia, pero ahora, sin afectar a los ciudadanos al no impedir su libre tránsito con bloqueo de calles como sucedió ayer martes con un grupo de mujeres del Colegio de Bachilleres de Michoacán integrantes del Sitcbem Oficial.

Y es que este miércoles, a la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural ubicada en el Bulevar Arriaga Rivera llegaron integrantes de la Adociacion Civil UGOCEN «Lázaro Cárdenas» y bloquearon el acceso solamente a las oficinas para exigir los apoyos que les prometieron y no les han cumplido.

Otro grupo de ellos arribaron a las oficinas de la Secretaría de Finanzas y Administración de Michoacán ubicadas en la Avenida Lázaro Cárdenas donde también impiden el paso a las personas.

Finalmente, trabajadores de Telebachillerato Comunitario Michoacán llegaron frente a Palacio de Gobierno y se manifiestan en la puerta principal para exigir el cumplimiento de la basificación de 126 docentes para la institución. (CON INFORMACIÓN DE: MOLINERO VIAL MORELIA)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: