Unidad Móvil continúa recorriendo Morelia

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
El tesorero, Alberto Guzmán, subrayó que la ciudadanía, preocupada por contribuir con el desarrollo de la ciudad de la cantera rosa, está teniendo buena respuesta para ponerse al corriente con el predial

El tesorero, Alberto Guzmán, subrayó que la ciudadanía, preocupada por contribuir con el desarrollo de la ciudad de la cantera rosa, está teniendo buena respuesta para ponerse al corriente con el predial

Del 4 al 8 de Julio la Unidad Móvil de Servicios estará visitando la Colonia Nueva Valladolid, se ubicará en la calle Juan M. Pantoja en un horario de 09:00 a 14:00 horas

Morelia, Michoacán, 04 de julio de 2016.- Con el objetivo de facilitar los esquemas de recaudación para el municipio, el área de Tesorería del Ayuntamiento de Morelia continúa recorriendo las calles de la ciudad para acercar a los contribuyentes alternativas para realizar el pago de derechos correspondientes, los cuales son de mucha importancia para el Gobierno que encabeza el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar.

El Tesorero, Alberto Guzmán Díaz, subrayó que la ciudadanía, preocupada por contribuir con el desarrollo de la ciudad de la cantera rosa, está teniendo buena respuesta para ponerse al corriente y cumplir en tiempo y forma con este impuesto, gracias a las innovaciones que el municipio ha implementado para facilitar el pago.

Es por ello que durante la semana del 4 al 8 de julio, la unidad itinerante estará ubicada en la calle Juan M. Pantoja en la Colonia Nueva Valladolid, en un horario de 09:00 a 14:00 horas, por lo que los contribuyentes que vivan por esta zona podrán aprovechar esta oportunidad para realizar los pagos correspondientes.

Es de precisar que es gracias a lo recaudado en las arcas municipales, que se refuerzan los programas sociales, así como invertir en obras públicas y reforzar los servicios públicos que ofrece el Ayuntamiento en aras de brindar a la ciudadanía una mejor calidad de vida.

Guzmán Díaz, refirió que el fortalecimiento de las arcas municipales se dio no sólo por la Unidad Móvil, sino que también los Kioscos de Servicios han sido una herramienta que facilita este trámite a los ciudadanos, quienes ya no se ven obligados a acudir a los módulos fijos instalados en varios puntos de la ciudad.

Es de precisar que durante este primer semestre del año la Unidad Móvil recorrió varias colonias de la capital, de igual forma ha estado presente en el programa “Presidente en tu Colonia”, el cual también está orientado para acercar los servicios a la ciudadanía.