Unidad Móvil de Tesorería va a Tenencia de Santa María

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
El módulo estará colocado en un horario de 16:00 a 20:00 horas

Esta innovación que ha implementado el gobierno municipal que encabeza el alcalde Alfonso Martínez ha dado buenos resultados, logrando una recaudación importante

El módulo itinerante estará ofreciendo el servicio de 9 de la mañana a 14 horas, afuera de la Jefatura de Tenencia de Santa María, en la Calle Ramón López Velarde no. 11, a un costado de la Parroquia

Morelia, Michoacán, 10 de marzo de 2016.- Con el objetivo de continuar brindado facilidades para que los morelianos cumplan con el pago del impuesto predial, el Ayuntamiento de Morelia que encabeza el Presidente, Alfonso Martínez Alcázar a través del área de Tesorería mantendrá la Unidad Móvil de Servicios en la Tenencia de Santa María de Guido, así lo informó el titular de dicha área, Alberto Guzmán Díaz.

En este sentido, detalló que el módulo itinerante estará ofreciendo el servicio de 9 de la mañana a 14 horas, afuera de la Jefatura de Tenencia de Santa María, en la Calle Ramón López Velarde no. 11, a un costado de la Parroquia, por lo que invitó a la población de esta zona del municipio a aprovechar para realizar este trámite que facilita el municipio.

Cabe mencionar que esta innovación que ha implementado el Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde, Alfonso Martínez ha dado buenos resultados, logrando una recaudación importante la cual se verá reflejada en beneficio de la ciudadanía, ya que el pago de este impuesto representa la principal contribución económica para la administración.

De igual forma, Guzmán Díaz recordó que los interesados pueden acudir de lunes a viernes a las cajas municipales ubicadas en Manantiales, en un horario de 8:30 de la mañana a 15:00 horas de la tarde; a los módulos de Tesorería Municipal, establecidos en Circuito Míntzita 470, Fraccionamiento Manantiales con un horario extendido hasta las 16:00 horas.

En tanto también pueden realizar su pago en la Avenida Lázaro Cárdenas, número 1200 planta alta en la Colonia Chapultepec Sur; en las oficinas de SERVIRTE, en Plaza Nueva España, localizada en Avenida Lázaro Cárdenas 2998, planta alta Colonia Chapultepec Norte, junto al Secretaría de Relaciones Exteriores, así como en los módulos ubicados en Palacio Municipal, Plaza Comercial Capuchinas, Mercado Vasco de Quiroga, Unidad Comercial Camelinas, el Polifórum Digital de Morelia y vía internet en la página www.morelia.gob.mx.