Varios días después, informan sobre cierre en Calzada La Huerta

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Se construye el "Colector Sanitario Santa María-Casa de Gobierno-Río Grande”, motivo por el cual se cerrarán los 4 carriles centrales de la Calzada la Huerta

Se construye el “Colector Sanitario Santa María-Casa de Gobierno-Río Grande”, motivo por el cual se cerrarán los 4 carriles centrales de la Calzada la Huerta

Pese a que desde el pasado jueves comenzaron los cierres viales en la Calzada La Huerta, hasta este domingo el Ayuntamiento de Morelia informó sobre el motivo de dichos bloqueos que han provocado un caos vehicular desde hace días en ese punto de la ciudad.

Morelia, Michoacán, 14 de enero de 2018.- Según comunicado de prensa: En aras de dotar a la ciudadanía de Morelia de una mejor calidad de vida con obras públicas que la beneficien, se avanza con la construcción del “Colector Sanitario Santa María-Casa de Gobierno-Río Grande”, motivo por el cual se cerrarán los 4 carriles centrales de la Calzada la Huerta.

Dicha edificación municipal, la cual supervisa el Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS) continuará con las labores de cruce de obra sobre esta importante arteria vial por lo cual se pide a la ciudadanía tomar en cuenta que sólo los carriles laterales en ambos sentidos permitirán el flujo vehicular.

De manera detallada los tramos cerrados sobre la Calzada son:

En sentido Norte-Sur (del lado del Rastro Municipal),  en sentido Sur-Norte (del lado de la tienda departamental Suburbia).

Reiterar a la población que se cuenta  con el apoyo de la Policía de Morelia para controlar el flujo del tránsito vehicular; se recomienda utilizar vías alternas mientras se realizan los trabajos.

De esta forma, el Ayuntamiento de Morelia dota de acciones en beneficio de la ciudadanía con esta labor que beneficiará a miles de personas, concluye el comunicado de prensa.