Visita Alfonso Martínez la colonia Felipe Carrillo Puerto

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Martínez Alcázar encabezó una edición más del programa “Presidente en Tu Colonia”

Martínez Alcázar encabezó una edición más del programa “Presidente en Tu Colonia”

Reunidos en inmediaciones de la Unidad Deportiva de esta colonia, alcalde de Morelia destacó el interés de su gobierno por trabajar “hombro con hombro” con la ciudadanía, y resolver juntos las necesidades que tengan en cuanto a infraestructura y servicios

Morelia, Michoacán, 17 de julio de 2016.- La atención directa a la ciudadanía y la respuesta a las necesidades particulares que tiene cada zona del municipio, es parte fundamental de las acciones que emprende la actual Administración que encabeza el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, en aras de transformar a Morelia en una ciudad que promueva el desarrollo y el bienestar de la población.

Con esta visión de trabajo, el Jefe de la comuna moreliana se trasladó a la Felipe Carrillo Puerto para encabezar una edición más del programa Presidente en Tu Colonia, en donde acompañado por integrantes del Ayuntamiento, Secretarios, Directores y Jefes de Departamento, brindó audiencias a vecinos de este punto del municipio.

Reunidos en inmediaciones de la Unidad Deportiva de esta colonia, el Presidente, Alfonso Martínez Alcázar destacó el interés del Gobierno Municipal por trabajar “hombro con hombro” con la ciudadanía, y resolver juntos las necesidades que tengan en cuanto a infraestructura y servicios.

“Nosotros no trabajamos detrás de un escritorio, nosotros salimos a la calle para reunirnos con la gente y nos digan por dónde hay que empezar, por eso estamos aquí, para escucharlos, pero sobre todo, para darles una solución puntual a sus demandas”, destacó.

Alfonso Martínez Alcázar reconoció la importancia de mantener estrecha coordinación entre ciudadanía y Gobierno, “para avanzar y construir un mejor municipio a partir de lo que  los propios morelianos expresen”.

Señaló que la voluntad del Ayuntamiento de Morelia por atender de cerca las necesidades de la ciudadanía, queda de manifiesto con cada edición del programa “Presidente en Tu Colonia”, en donde cientos de personas reciben una respuesta a sus peticiones por parte de las autoridades competentes.

Asimismo, subrayó la tarea social que se realiza en cada colonia previo a la edición del programa, que en esta ocasión incluyó la reparación, remplazo e instalación de luminarias, limpieza y barrido general, poda de pasto en áreas verdes, pintado de líneas continuas, discontinuas, tablas para pasos peatonales y guarniciones, además se realizó la nivelación de la cancha de futbol y relleno de algunos espacios.

En el tema de seguridad, se implementaron rondines de vigilancia del Centro hacia la periferia de la colonia a través de la Policía Michoacán Unidad Morelia y el Centro de Atención a Víctimas, se conformó la mesa multidisciplinaria para la atención integral de diversas problemáticas que presenta de forma particular esta colonia.

En tanto, el Alcalde aprovechó para visitar la cancha de Fútbol de este lugar, recorrer las instalaciones de la Biblioteca y platicar con beneficiarias de las capacitaciones que brinda el IMUMO.

A todo ello, el Encargado del Orden, José Luis Cruz Zamudio, aprovechó para agradecer la presencia del Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, y ofreció sumar esfuerzos para mejorar las condiciones de vida de la colonia.

Subrayó el interés de los vecinos por salir adelante y resolver cada una de las necesidades de la colonia, con apoyo del Gobierno Municipal.