Volaris inaugura nuevas rutas desde y hacia la ciudad de Morelia

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
En lo que va del año, Volaris ha transportado a más de 3 millones de pasajeros en sus rutas internacionales

En lo que va del año, Volaris ha transportado a más de 3 millones de pasajeros en sus rutas internacionales

A fin de impulsar el turismo extranjero en la capital michoacana, el destino sin playa más visitado en México, Volaris inauguró sus nuevas rutas desde Morelia, con destino a las ciudades de Fresno y San José, en California, además de un vuelo directo a Mexicali

Ciudad de México, 20 de diciembre de 2017.- Volaris, (NYSE: VLRS y BMV: VOLAR), la aerolínea mexicana de ultra-bajo costo que opera en México, Estados Unidos y Centroamérica, inaugura tres nuevas rutas desde la ciudad de Morelia, hacia un destino nacional y dos internacionales.

A fin de impulsar el turismo extranjero en la capital michoacana, el destino sin playa más visitado en México, Volaris inauguró sus nuevas rutas desde Morelia, con destino a las ciudades de Fresno y San José, en California, además de un vuelo directo a Mexicali.

Con estas tres nuevas rutas, Volaris suma siete desde y hacia Morelia, cinco de ellas internacionales y dos nacionales, éstas últimas a Tijuana y Mexicali, conectando con la parte norte del país, e impulsando a través de sus vuelos, el intercambio comercial entre grandes ciudades de México.

“En Volaris, sabemos que Morelia es una ciudad artesanal de gran potencial turístico y sede de importantes eventos culturales. Con estas rutas, además de fortalecer nuestro modelo de negocio y ampliar nuestro portafolio de destinos, queremos impulsar estas cualidades de México en el extranjero, mientras unimos a los viajeros que visitan a familiares y amigos en Estados Unidos, al conectar a esta capital con vuelos punto a punto, haciendo que más gente viaje bien”, señaló Miguel Aguiñiga, Director de Desarrollo de Mercados y Distribución de Volaris.

Con la nueva ruta Mexicali-Morelia, Volaris crea puentes entre dos puntos industriales estratégicos de México de gran importancia económica para el país.

Los vuelos de Morelia-San José y Morelia-Fresno, ambos en California, son una oportunidad para incrementar el número de pasajeros que, en lo que va del año, ya suman más de 3 millones en rutas internacionales.

Los interesados en experimentar las nuevas rutas, ya pueden adquirir sus boletos con los siguientes itinerarios:

Morelia-Mexicali

Frecuencia lunes, martes, miércoles, jueves y sábado

  • Salida de Morelia a las 09:10 hrs., llegando a Mexicali a las 10:32 hrs.

Frecuencia lunes y sábado

  • Salida de Mexicali a las 11:00 hrs., llegando a Morelia a las 15:53 hrs.

Frecuencia martes, miércoles y jueves

  • Salida de Mexicali a las 21:15 hrs., llegando a Morelia a las 02:08 hrs.

Morelia-Fresno, California

Frecuencia lunes y sábado

  • Salida de Morelia a las 17:53 hrs., llegando a Fresno a las 20:05 hrs.
  • Salida de Fresno a las 23:20 hrs., llegando a Morelia a las 05:00 hrs.

Morelia-San José, California

Frecuencia viernes y sábado

  • Salida de Morelia a las 09:59 hrs., llegando a San José a las 12:24 hrs.
  • Salida de San José a las 13:54 hrs., llegando a Morelia a las 19:46 hrs.

Los boletos están a la venta con una tarifa desde $1,149 MXN por rutas nacionales y desde $144.99 USD en las internacionales, por vuelos sencillos, con impuestos incluidos, gracias a la compra anticipada y al innovador esquema “Tarifa Limpia”, donde los clientes solo pagan por los servicios que necesitan.

Los clientes pueden adquirir los boletos a través de todos los canales de venta de Volaris: http: //www.volaris.com, nuestro Call Center México al 01-800-122-8000, Call Center en Estados Unidos al 1-866- 988-3527 y agencias de viajes autorizadas. Twitter: @viajaVolaris Facebook: @Volaris Mobile App: http://cms.volaris.com/en/about-volaris/mobile-app/