DestacadasPolítica

A construir mejores horizontes para los mexicanos convoca GPPRD

Los diputados del PRD en el Congreso del Estado reiteraron su compromiso de asumir plenamente los valores de la democracia
Los diputados del PRD en el Congreso del Estado reiteraron su compromiso de asumir plenamente los valores de la democracia

En el acto conmemorativo por el 81 Aniversario de la Expropiación Petrolera que se realizó este domingo en el Obelisco General Lázaro Cárdenas en Morelia, los diputados integrantes del PRD en la LXXIV Legislatura Local coincidieron en que históricamente el PRD ha dado cauce a los temas de interés social

Morelia, Michoacán, 17 de marzo de 2019.- México requiere de la suma de esfuerzos para la construcción de mejores horizontes para las y los mexicanos, ante lo que es necesario garantizar el respeto pleno a la división de poderes, a fin de garantizar resultados efectivos a los ciudadanos, y mediante los contrapesos y equilibrios generar una verdadera transformación de nuestro país.

En el marco del acto conmemorativo por el 81 Aniversario de la Expropiación Petrolera que se realizó este domingo en el Obelisco General Lázaro Cárdenas en Morelia, los diputados integrantes del PRD en la LXXIV Legislatura Local coincidieron en que históricamente el PRD ha dado cauce a los temas de interés social, logrando la conquista en materia de derechos sociales, humanos y políticos en México, a lo cual jamás se debe renunciar.

Se sumaron a las voces que demandan la construcción de un país incluyente, en la que se proteja el federalismo; «debe respetarse la soberanía de los estados y la inclusión de los municipios, para que exista una verdadera democracia y progreso».

Además de que coincidieron en que es apremiante una nueva política energética, que realmente garantice el crecimiento nacional y abone a combatir las desigualdades.

Hicieron un llamado a que la agenda nacional, responda verdaderamente a las demandas de la ciudadanía, que se gobierne considerando a todas las voces, no con actos de simulación, ante lo que se requiere priorizar la defensa de la soberanía nacional y de los sectores más vulnerables.

Los diputados del PRD en el Congreso del Estado reiteraron su compromiso de asumir plenamente los valores de la democracia, para aportar a mejorar las condiciones de vida de nuestra sociedad desde su trinchera, por lo que rechazaron cualquier práctica autoritaria.

Por lo anterior, convocaron a la unidad del partido y a trabajar de manera coordinada, para transformar la manera de hacer política y generar resultados a los ciudadanos.

Celebraron la gran participación de perredistas en el evento nacional masivo de este domingo, a quienes llamaron a seguir en esta lucha que tiene como objetivo el lograr una transformación profunda en nuestro país y combatir el autoritarismo.

«El evento de este domingo demuestra una vez más que el PRD está más vivo que nunca».

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: