A estar unidos, llama el PRD a la militancia

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
La dirigencia estatal del PRD pidió a los actores políticos reservarse comentarios para no confundir a la militancia

La dirigencia estatal del PRD pidió a los actores políticos reservarse comentarios para no confundir a la militancia

El enlace nacional del sol azteca en Michoacán, Eloy Vázquez, señaló que el PRD está analizando todas analizando todos los escenarios en cuanto a estrategias de alianza rumbo a las próximas elecciones

Morelia, Michoacán, 09 de enero de 2017.- El Partido de la Revolución Democrática elegirá a más tardar en enero del 2018 a su candidato presidencial por lo que aún queda mucho tiempo para hacer las maniobras necesarias informó, Eloy Vázquez, enlace nacional del PRD en Michoacán quien aseguró que el único que podrá intervenir en la elección será el Consejo Nacional.

Lo anterior luego de ser cuestionada la diligencia estatal del partido sobre el actuar de algunos perredistas como el diputado Federal, Fidel Calderón Torreblanca, y el diputado local, Juan Pablo Puebla Arévalo, quienes en últimas fechas han estado promoviendo al partido Morena.

El perredista mencionó que la manifestación de las ideas dentro del partido es libre y que en ese sentido cualquiera puede hacerlas a título personal sin embargo estas no deben considerarse como oficiales.

De igual forma dijo que la postura de la diligencia nacional que encabeza, Alejandra Barrales es la de fortalecer al partido sin importar el escenario con el que se llegue a las próximas elecciones.

Por su parte el dirigente estatal, Carlos Torres Piña dijo que esperarán a la determinación que tome el PRD a nivel nacional respecto a este tema.