A mí que me revisen, reta Cristóbal Arias

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Arias Solís aseguró que los candidatos del Morena van muy adelante, con más de 10 puntos de ventaja en Michoacán

Arias Solís aseguró que los candidatos del Morena van muy adelante, con más de 10 puntos de ventaja en Michoacán

En su arranque formal de campaña, el candidato al Senado por la coalición “Juntos Haremos Historia” asegura que se someterá a cualquier investigación sobre su patrimonio; afirmó que tiene las manos limpias, sin manchas de sangre ni dinero mal habido en el gobierno o en su trayectoria política

Morelia, Michoacán, 03 de abril de 2018.- A mí que me revisen, retó Cristóbal Arias Solís, candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” (Morena-PT-PES) al Senado de la República por Michoacán.

En su arranque formal de campaña, ante su equipo, su familia y representantes de los medios de comunicación, el dos veces candidato a gobernador aseguró que se someterá a cualquier investigación sobre su patrimonio, desde ya lejanos sus inicios en la función pública hasta la fecha.

Cristóbal Arias afirmó que tiene las manos limpias, sin manchas de sangre ni dinero mal habido, ni en el gobierno ni en toda su trayectoria política.

Además, tras reconocer que tenía ya varios años retirado de la vida pública, indicó que ello no implica que no esté enterado ni analice lo que sucede en Michoacán, por ello que decidió no ser más un ente contemplativo y luchar por cambiar los caminos inseguros de Michoacán.

Como fundador del Frente Democrático Nacional (FND) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD), al cual renunció hace varios años, Arias Solís se pronunció contra las intromisiones que se registraron recientemente en el estado, en franca alusión al periodo del ex comisionado nacional para la Seguridad y el Desarrollo Integral de Michoacán, Alfredo Castillo Cervantes.

Finalmente, el candidato a senador aseguró que los candidatos del Morena y la coalición “Juntos Haremos Historia” en Michoacán van muy adelante, con más de 10 puntos de ventaja en las encuestas, aunque no deberán confiarse y deberán redoblar esfuerzos para lograr la victoria de su candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador.