DestacadasPolítica

A Movimiento Ciudadano no le preocupan perversidades de otros partidos

El coordinador estatal del partido naranja acompañó a presentar su solicitud de registro a tres candidatos a diputados: Vania Montes por el Distrito 10; Marco Tulio Campos por el Distrito 16; y, Javier Paredes por el Distrito 17
El coordinador estatal del partido naranja acompañó a presentar su solicitud de registro a tres candidatos a diputados: Vania Montes por el Distrito 10; Marco Tulio Campos por el Distrito 16; y, Javier Paredes por el Distrito 17

A diferencia de la partidocracia tradicional que intentará a través de un costal de perversidades, mañas y perfidias conquistar el voto de los michoacanos, Movimiento Ciudadano presentará candidatos con proyectos y agendas públicas reales, señaló Daniel Moncada

 –

Morelia, Michoacán, 04 de abril de 2015.- A diferencia de la partidocracia tradicional que intentará a través de un costal de perversidades, mañas y perfidias conquistar el voto de los michoacanos, Movimiento Ciudadano presentará candidatos con proyectos y agendas públicas reales apegadas y enfocadas a combatir los problemas cotidianos de la sociedad, afirmó el dirigente estatal, Daniel Moncada Sánchez.

Durante el registro de candidatos a diputaciones locales ante el Instituto Electoral de Michoacán (IEM), el líder de la organización naranja lamentó que Morelia sea una de las ciudades más bellas de la nación y actualmente vive la peor crisis de su historia producto de los gobiernos que han encabezado los políticos tradicionales.

Resaltó que mientras otros partidos políticos tienen “un costal de perversidades”, mañas y clientelas, Movimiento Ciudadano tiene candidatos que van a dar la batalla convencidos en un proyecto, una agenda pública.

El coordinador en Michoacán de Movimiento Ciudadano estuvo acompañado por Manuel Antúnez, candidato a gobernador del estado, quienes respaldaron los registros de Vania Montes Camarena, por el Distrito 10, Marco Tulio Campos Vargas, por el Distrito 16, y Javier Paredes Andrade por el Distrito 17.

En este contexto, el abogado de profesión dijo que a Movimiento Ciudadano no le preocupa las perversidades, derroche y suntuosidad de los partidos políticos tradicionales, “nosotros tenemos programa, agenda, pero sobre todo tenemos candidatos que van a dar la batalla por los morelianos”, aseveró.

Recalcó que nunca como ahora los gobiernos y políticos de siempre se han encargado de arrebatarle esa belleza y esa grandeza a Morelia por sus malas políticas, corrupción e impunidad.

Al referirse a los candidatos a diputados que presentaron su registro al medio día de este sábado Daniel Moncada dijo que ellos, “con estos jóvenes que en otros institutos políticos nunca hubieran tenido la oportunidad de participar, le van a regresar a Morelia la esperanza”.

Llamó a los michoacanos a levantar la mirada, así mismo convocó a armar una nueva historia, una historia armada por los mismos ciudadanos.

Por su parte, Manuel Antúnez, abanderado de la organización naranja rumbo al gobierno del Estado, dijo por su parte que los partidos tradicionales, el PAN, el PRD y el PRI han echado a perder los verdaderos avances que se pudieran tener por la alternancia.

“La lucha está empezando, tenemos que hacer una verdadera revolución, tenemos que llenar las urnas de votos, tenemos que convencer persona a persona; el valor no es un mitin, no es un grupo de personas, tenemos que hacer una campaña persona a persona”, enfatizó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba