DestacadasPolítica

A través del deporte, más oportunidades a jóvenes y niños: Carlos Quintana

Se invertirá en prevención del delito, a través del fomento al deporte y la cultura desde temprana edad: Carlos Quintana
Se invertirá en prevención del delito, a través del fomento al deporte y la cultura desde temprana edad: Carlos Quintana

Con el rescate de espacios públicos y restauración de canchas en las colonias, se darán mejores oportunidades a los niños y jóvenes, adelantó el candidato del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Morelia

Morelia, Michoacán, 24 de junio de 2018.- Con el deporte y el sano esparcimiento, es como se sacará adelante a los jóvenes y niños de Morelia, además de que se alejarán de la delincuencia, por ello existe el compromiso de brindar las oportunidades para que logren destacarse, señaló Carlos Quintana Martínez, candidato presidente municipal de la coalición «Por Morelia al Frente», desde la plaza Valladolid, ante equipos de fútbol de diferentes colonias del municipio.

«Como presidente municipal de Morelia vamos a trabajar de la mano con ustedes para que no les falten áreas verdes, áreas deportivas, nos vamos a convertir en un equipo de trabajo que fomente la salud y esparcimiento», señaló.

Ante integrantes de equipos de fútbol infantil y juvenil de diferentes colonias, Quintana Martínez señaló la importancia de practicar un deporte para mantener una mente ocupada en actividades positivas, que brinde herramientas para mantenerse saludables y alejarse de la delincuencia.

«Morelia va a cambiar con el apoyo de todos, vamos a rehabilitar espacios públicos en las colonias, para que los jóvenes y niños tengan la oportunidad de practicar deporte», aseguró.

El candidato frentista aseveró que invertirá en prevención del delito, donde se pueden disminuir los índices que se encuentran al alza, a través del fomento al deporte y la cultura desde temprana edad.

El abanderado perredista, panista y emecista, indicó que, con el arreglo de espacios públicos y restauración de canchas abandonadas, podrán recuperarse y regresarlos a los colonos para que los niños y jóvenes disfruten de ellos al hacer deporte o reunirse con la familia.

«Donde hay un espacio oscuro y abandonado, hay un espacio para la delincuencia y el delito. Si no hay esfuerzo para recuperar la infraestructura urbana de recreación, de deporte y de seguridad, será muy difícil prevenir las adicciones que luego derivan en delito», finalizó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba